Oblitas lanza dura frase sobre Yordy Reyna y el caso Alessandra Chocano

El actual director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, dejó un contundente mensaje sobre el lamentable caso de la voleibolista fallecida. También se pronunció sobre Manuel Burga.

30 Nov 2017 | 7:16 h

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), no quiso ahondar mucho en el tema de Yordy Reyna y el caso Alessandra Chocano, aunque sí dejó una contundente frase sobre lo ocurrido.

“El caso de Reyna prefiero no tocarlo, porque es un tema judicial que nos pone de manifiesto, con el fallecimiento de esta criatura, lo enferma que está nuestra sociedad”, afirmó, en diálogo con Ovación.

PUEDES VER Alessandra Chocano: ¿Qué dice el informe preliminar policial? [VIDEO]

Además, Oblitas explicó que el futbolista peruano se encuentra involucrado en calidad de “testigo” pero que se debe permitir que el “Poder Judicial haga su trabajo”.

“Es una pena que esté él involucrado pero no quiero adelantar una opinión. Hay una opinión formada, sí”, señaló.

Dura crítica contra Manuel Burga

En otro momento del diálogo, el también exseleccionado de la ‘Blanquirroja’ aseguró que esta “decepcionado” sobre los nuevos detalles que se revelan acerca de Manuel Burga.

“Una persona hoy me decía lo mismo, que siempre puse las manos al fuego por él en el sentido de la honestidad, al margen de la gestión, de la cual fui muy crítico. Pero cuando leo y escucho estas cosas se me cae todo encima”, indicó.

Añadió que “el Burga” que conoció no tiene “nada que ver con este”. “Creo que el poder lo cambió”, sentenció.

Te puede interesar