Real Madrid: Marcelo admitió delito fiscal y ahora pagará cuantiosa multa

Uno más del Real Madrid. Marcelo reconoció ante el juez el delito fiscal cometido en el año 2013.

28 Nov 2017 | 14:59 h

Uno más. Marcelo Vieira da Silva, futbolista del Real Madrid, reconoció este martes ante el juez un delito fiscal por defraudar a Hacienda 490.917,70 euros en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del ejercicio 2013 y se ha comprometido a depositar esa cantidad.

Fuentes jurídicas informaron que Marcelo , internacional con Brasil, ha comparecido durante apenas diez minutos ante el juzgado de instrucción número 4 de Alcobendas (Madrid) a raíz de la denuncia que la Fiscalía presentó contra él.

PUEDES VER La sorprendente respuesta de Mauro Icardi sobre un posible interés del Real Madrid 

El Ministerio Público acusaba al futbolista de crear una estructura societaria para ocultar las rentas percibidas por la explotación de sus derechos de imagen. Con el objetivo de buscar "un beneficio fiscal ilícito", ocultó en sus declaraciones de 2011, 2012 y 2013 las cantidades cobradas por esos derechos de imagen.

Por otro lado, Marcelo no ha sido tomado en cuenta por Zinedine Zidane para el cotejo de hoy ante Fuenlabrada por la vuelta de la dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 

Con información de EFE.

Te puede interesar