James Rodríguez y el terrible choque que le provocó una conmoción cerebral [VIDEO]

“No recordaba el marcador”. El futbolista colombiano no pudo continuar en el partido debido a que empezó a sentir mareos y malestar. Bayern Múnich perdió.

27 Nov 2017 | 8:49 h

La derrota que sufrió Bayern Múnich ante el Borussia Mönchengladbach no fue el único hecho que generó preocupación en la afición ‘bávara’ el último fin de semana.

En el primer tiempo del encuentro, que se disputó en el estadio Borussia Park, James Rodríguez protagonizó un fuerte choque con el defensor Tony Jantschke.

PUEDES VER YouTube: Jefferson Farfán y su nuevo doblete con el Lokomotiv [VIDEOS]

El colombiano fue a rematar el balón con la cabeza pero al final su rostro sufrió un fuerte impacto por parte del zaguero rival.

Como se aprecia en las imágenes difundidas, Arturo Vidal fue el primero que acudió a ayudarlo y, pese a que logró incorporarse, no pudo ser tomado en cuenta para la segunda parte.

James sufrió una conmoción cerebral, ni siquiera recordaba el marcador al medio tiempo”, declaró el entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, en la conferencia post encuentro.

Rodríguez finalmente fue sustituido por Marco Friedl ya que empezó a sentir mareos y malestar a causa del violento choque.

Para alegría de sus seguidores, el volante afirmó, a través de sus redes sociales, que se encuentra mejor aunque no podrá formar parte de los entrenamientos por algunos días.

 

Te puede interesar