Selección peruana: Adrián Zela revela que fue tentado para ingresar a ‘Esto es Guerra’

El defensor de Deportivo Municipal recibió una propuesta del reality 'Esto es Guerra', pero decidió con el corazón. 

27 Nov 2017 | 8:34 h

Adrián Zela era hasta hace poco un jugador más del torneo Descentralizado, pero tras su convocatoria a la selección peruana sus aspiraciones e imagen como jugador crecieron exponencialmente. Los hinchas ya lo ven con otros ojos.

El futbolista tiene el sueño de ir al Mundial Rusia 2018, aunque eso está en manos del profesor Ricardo Gareca. Por ahora se dedica a reflexionar sobre todo lo que le pasó en su carrera futbolística.

PUEDES VER Sorteo Mundial Rusia 2018 grupos: hora, fecha y canal

En una entrevista con el programa Domingo al Día, de América TV, Adrián Zela contó una de las propuestas más increíbles que recibió en su etapa más difícil, cuando estaba alejado del fútbol profesional. Esta fue un ofrecimiento para ingresar a ‘Esto es Guerra’.

“Alguna vez personas allegadas, me imagino yo, no sé qué tan cercanas del programa, me conversaron al respecto (ingresar a Esto Es Guerra), pero no fue algo que me tentó en ese momento realmente. Simplemente no era algo que quería perseguir”, comentó.

El seleccionado peruano se dejó llevar por su corazón y no hay duda de que tomó una buena decisión, pues hoy disfruta de lo que más le gusta. 

“El fútbol es mi primer amor. Así que por más que no me dedicaba al fútbol de manera profesional, seguía jugando, manteniéndome en campeonatos. Jugaba en mis ratos libres o cada vez que podía. Y cuando me llega la propuesta del Municipal inicialmente fui reacio al aceptar porque me traía recuerdos de todo lo que me sucedió, pero este equipo sí despertaba algo especial en mí”.

Te puede interesar