Melgar tiene dos finales

Clausura. Dominó entrenó ayer y lo hará hoy para viajar mañana y visitar a Deportivo Municipal que cayó ante Alianza Lima. Jugadores asumen la recta final del torneo con la mentalidad de ser campeones. 

27 Nov 2017 | 9:52 h

Los jugadores que alternaron ante Juan Aurich hicieron trabajos diferenciados. Melgar no tuvo descanso y sigue con los entrenamientos para visitar el miércoles al Deportivo Municipal en Lima. 

Tras la práctica, Alexis Arias recordó que antes de saltar a la cancha para enfrentar al Aurich intuyó que anotaría un gol. De qué forma y en qué minuto no sabía, pero de que se haría presente en el marcador sí.

PUEDES VER: Torneo Clausura 2017: los partidos que les faltan a Alianza Lima, Melgar, Garcilaso y Universitario

Por eso es que conversó con su hermano y le dijo que el gol se lo iba a dedicar a él y a la sobrinita que pronto va a nacer. “El gol lo dediqué a mi hermano Manuel y a la pequeña Daniela que pronto dará una alegría más a la familia con su nacimiento. Tenía que hacerlo y así fue”, contó Arias.

El “Chaca” agradece a los hinchas que confiaron en ver a Melgar en la punta del campeonato. Reconoce que hubo muchos que se dieron por vencidos antes de tiempo. “Hubo buenos hinchas que nos apoyaron siempre, en las buenas y en las malas,  a ellos nuestro agradecimiento y esfuerzo para lograr el objetivo, faltan dos partidos que son como finales”, dijo Arias.

Otro de los que está con las pilas puestas en la mira hacia el gol es Patricio Arce quien reconoce que Municipal llegará herido y con ansias de triunfo ante Melgar.

Te puede interesar