Barcelona vs. Valencia: el inconcebible error del árbitro que perjudica a los blaugranas

Ambos conjuntos disputan el encuentro por la jornada 13 de la Liga Santander. Usuarios en redes sociales criticaron la acción del réferi. 

26 Nov 2017 | 15:44 h

Un error del árbitro Iglesias Villanueva ha generado muchas críticas por parte de usuarios de las redes sociales. Ha sido un gol invalidado en el primer tiempo a Lionel Messi

Aunque el Barcelona sacó un empate en el Mestalla, el error lo perjudica claramente. El partido tuvo un trámite complicado para los blaugranas. Pese a su dominio en algunos sectores, el Valencia logró controlar las líneas de ofensiva. 

PUEDES VER: Barcelona igualó ante el Valencia en parejo partido y mantiene su ventaja en la Liga Santander

Paulinho se volvió, una vez más, en pieza fundamental para sostener los ataques de los locales. En tanto, Messi tuvo ocasiones de gol que complicaron a los defensas del Valencia. 

A los 59 minutos, Gayá aparece por la izquierda y centra para que Rodrigo anote el primero. El desconcierto se notaba en los jugadores. 

El gol hizo que el dominio del Barcelona sea completo. Los ataques iban por todos los lados. Y la presión dio resultados en el minuto 82. 

Un pase de Lionel Messi para Jordi Alba hizo que se fuera la tensión. Fuera del resultado, lo que más se va a discutir es el uso del VAR. 
 

 

Te puede interesar