Lionel Messi: El inalcanzable monto que le puso Barcelona a su cláusula de salida

“Quiero pasar toda mi vida acá”, dijo Lionel Messi luego de firmar la renovación de su contrato hasta el 2021.

25 Nov 2017 | 11:45 h

Este sábado el FC Barcelona y Lionel Messi firmaron la tan pedida renovación de contrato. El astro argentino en quedará en su “casa” hasta el 2021, pero si es que algún equipo quiere contar sus servicios antes de la mencionada fecha, tendrá que pagar una astronómica cifra.

Ser el mejor jugador del mundo, junto a Cristiano Ronaldo, ha sida razón suficiente para que los directivos del cuadro culé pongan la cláusula de salida de Messi en 700 millones de euros. Esto fue recibido por los hinchas como un mensaje de tranquilidad.

PUEDES VER Antonella Roccuzzo muestra su avanzado estado de gestación y enternece a todos [FOTO]

"Estoy feliz de seguir en mi casa. Quiero pasar toda mi vida acá. Siempre quise hacer toda mi carrera acá. Mi sueño es terminar en el Barcelona, vamos en el camino”, manifestó la ‘Pulga’ al medio oficial del club catalán.

Por su parte, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, expresó su alegría y señaló que la decisión la tomaron después de que ‘Leo’ Messi recibiera su cuarta Bota de Oro.

“En junio firmamos un contrato con Leo Messi que ya estaba en vigor, pero ahora hemos acordado cambiar este contrato con esta nueva firma para adecuar su cláusula de rescisión a la situación que se vive en el mercado futbolístico. Es una cláusula de 700 millones. El mejor jugador de la historia del mundo del fútbol seguirá en el Barça. Leo es un jugador de un solo club”, manifestó Bartomeu.

Dato: Este domingo, el FC Barcelona visitará al Valencia en Mestalla por la fecha 13 de la Liga Santander.

Te puede interesar