Facebook: La Liga y la Bundesliga saludan al Perú por clasificar a Rusia 2018

Las ligas más importantes del mundo enviaron un mensaje a la selección peruana por su clasificación. Es viral en Facebook

18 Nov 2017 | 8:28 h

Perú está en Rusia 2018 y el mundo del fútbol lo aplaude. Un ejemplo de ello es el pronunciamiento de la Liga de España y la Bundesliga a través de la red social Facebook.

Con una foto donde destacan Edison Flores, Christian Ramos y Pedro Aquino, La Liga saludó a la selección.“¡Perú hace HISTORIA y jugará un Mundial 36 años después!¡Enhorabuena!”, escribió en Facebook.

PUEDES VER  Árbitro del Perú vs. Nueva Zelanda paseó por Lima y comentó penal no cobrado

La publicación fue muy compartida entre los hinchas de peruanos en la red social hasta volverse viral. Los mensajes de agradecimiento no tardaron en aparecer.

El otro post de Europa dedicado a la ‘Bicolor’ fue de la Bundesliga. “¡Hoy Perú es fiesta y alegría! ¡Hoy Perú se celebra en la Bundesliga! Disfruten la rica historia de los peruanos en el fútbol alemán”, publicó.

El saludo vino acompañado de un video que muestra las participaciones de los jugadores peruanos en la liga alemana: Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

El registro audiovisual compartido en Facebook fue una gran sorpresa para el público peruano que vive días felices, luego de que la selección logró su clasificación al Mundial Rusia 2018. 36 años después el sueño se hizo realidad.

Te puede interesar