Flamengo: Adriano da un sorpresivo anuncio en medio de la suspensión de Paolo Guerrero

Adriano Leite, quien casi no ha jugado fútbol profesional desde el 2014, ha dado un inesperado anuncio para el portal Globoesporte en medio de la suspensión provisional de Paolo Guerrero.

18 Nov 2017 | 8:41 h

En medio de la suspensión provisional que le impuso la FIFA a Paolo Guerrero por arrojar un resultado analítico adverso en el control antidoping del partido entre Perú y Argentina, un exfutbolista ha manifestado su deseo de volver a jugar fútbol profesional, y sobre todo en Flamengo: se trata de Adriano Leite.

El popular ‘Emperador’, quien casi no ha tenido actividad desde el 2014, ha insistido en que desea volver y ha dicho que lo haría "gratis" en el ‘Mengao’, donde comenzó su carrera, informó este sábado el portal Globoesporte.

PUEDES VER Paolo Guerrero: Flamengo defiende a su delantero tras la suspensión por parte de la FIFA

"Estoy aquí. El año que viene voy a comenzar a entrenarme como se debe y si (en el Flamengo) me quieren estoy aquí. No precisarán pagarme nada, ya que lo haría por amor", indicó Adriano en unas declaraciones publicadas por el mencionado medio de comunicación de Brasil.

Adriano cumplirá 36 años en febrero del próximo año, pero aún así se considera "entero" y cree que todavía puede "hacer mucho" en el fútbol. Recordemos que estuvo ligado a serios problemas de indisciplina y también con el alcohol.

El exdelantero del Inter de Milán  jugó su último partido oficial en enero de 2016 con el Miami Fusion, de la cuarta división de Estados Unidos. Ese fue su único partido con el equipo estadounidense y además fue el primero en casi dos años, ya que no jugaba de manera oficial desde sus únicas tres alineaciones con el Atlético Paranaense en 2014.

Dato: Adriano comenzó su polémica carrera futbolística en el Flamengo en el año 2000.

Te puede interesar