Facebook: juez del Perú vs. Nueva Zelanda habló sobre penal no cobrado [FOTO]

La publicación compartida en Facebook ha causado asombro entre los hinchas. El referí se pronunció sobre el detalle que causó polémica durante el Perú vs Nueva Zelanda.

19 Nov 2017 | 15:38 h

Rompe su silencio. A través de Facebook viene circulando una fotografía del árbitro del Perú vs Nueva Zelanda, quien se disculpó por el penal no cobrado.

Así lo escribió el autor de la foto, el francés Laurent Marchal, quien tuvo la oportunidad de encontrarse con sus compatriotas mientras paseaba por las calles de Miraflores.

PUEDES VER En Facebook, la joven peruana que fue besada por un jugador neozelandés se confiesa [FOTO]

“¡Con mis paisanos! ¡El trio de árbitros franceses del partido histórico de ayer! Me dijeron que nunca vieron una atmósfera así en un estadio, ni siquiera en la Champions League”, escribió el usuario de Facebook en referencia a lo vivido durante el partido de la selección peruana.

En el post aparece el usuario junto a Nicolas Danos y Cyril Gringore, réferis que participaron en el encuentro de la escuadra nacional. Pero hubo un detalle que llamó la atención: el juez principal se ‘disculpó’ por el penal no cobrado a la blanquirroja.

“El señor Turpin se disculpa por el penal olvidado”, escribió el autor de la publicación en Facebook sobre la polémica que generó la falta no cobrada en el Perú vs Nueva Zelanda.

La selección peruana venció por 2 a 0 a los ‘All Whites’ y selló así su clasificación al Mundial de Rusia 2018. Con Goles de Farfán (28’) y Ramos (64’), obtuvieron un cupo a la fiesta más grande del fútbol después de 36 años de sequía.

Te puede interesar