Perú vs. Nueva Zelanda: insólito viral del "triunfo" del colegio Markham sobre 'kiwis'

En redes sociales se hizo viral la información de que el "5° de secundaria del colegio Markham" venció por 2-0 a la selección de Nueva Zelanda. Esta es la verdad.

14 Nov 2017 | 11:40 h

El nombre del colegio Markham nunca estuvo en boca de todos como en estos días. Y es que en las redes sociales circuló la información de que la selección de Nueva Zelanda había perdido por 2-0 ante el 5° de secundaria de la mencionada institución educativa.

Muchos usuarios divulgaron la información sin constatar si era verdad o no. Es por ello que las burlas, chistes y críticas no se hicieron esperar.

PUEDES VER Selección peruana: Pedro Gallese advierte que Nueva Zelanda será más peligrosa con Chris Wood [VIDEO]

“Quinto de media del Markham le ganó 2 a 0 a Nueva Zelanda. Jugaron dos tiempos de 25 minutos”, dice el mensaje de WhatsApp.

Quien también comentó esta 'hazaña' fue el exfutbolista Alfonso 'Puchungo’ Yañez en su cuenta de Facebook': “Acaban de jugar contra la selección del colegio Markham y ganó 2 a 0 jaja ¡Vamos Perú!”.

Sin embargo, cabe precisar que estas especulaciones solo son bromas que abundan en las redes sociales con el objetivo de alentar a su manera a la selección peruana que chocará ante Nueva Zelanda este miércoles en el Estadio Nacional por el partido de vuelta del repechaje.

Dato

La selección de Nueva Zelanda reconocerá este martes el gramado del Nacional de Lima. Luego regresarán a su hotel de concentración en Miraflores.

Te puede interesar