Perú vs. Nueva Zelanda: periodista afirma que hubo “algunos artimañanas” contra ‘Los Kiwis’

Un reportero neozelandés señaló que hubo "algunos trucos" en la llegada de Nueva Zelanda a Lima. Menciona así que una de las "artimañas" fue la demora del traslado del aeropuerto al hotel de la concentración.

14 Nov 2017 | 9:50 h

La selección de Nueva Zelanda se encuentra en Lima desde este lunes para afrontar el duelo ante Perú por el pase al Mundial de Rusia 2018. Un periodista neozelandés dio a conocer que vio “algunas artimañas” que han generado que los ‘Kiwis’ tengan una llegada poco placentera a nuestro país.

El periodista Michael Burgess, del NZ Herald, informó que “existieron algunos trucos” contra su selección el primer día de la estadía en nuestro país.

PUEDES VER En Twitter, así la pasan los jugadores de Nueva Zelanda antes del encuentro ante Perú [FOTOS]

"Antes de comenzar el viaje las autoridades peruanas le dijeron a los pilotos que no podían aterrizar en Lima hasta después de las 10:30 pm debido a las nuevas restricciones de aterrizaje. Esto significó que el equipo se detuviera extrañamente en la pequeña ciudad de Iquique, en el norte de Chile. El equipo se sentó en la pista durante unos 45' minutos antes de despegar", escribió en su artículo.

Además, el reportero también consideró que hubo una extrañeza en la demora del traslado del bus de Nueva Zelanda desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta el hotel de concentración, ya que el trayecto se prolongó el doble del tiempo estimado.


"El autobús que llevó al equipo desde el aeropuerto hasta su hotel costero también fue extrañamente lento, demorando más del doble de lo que normalmente debería tener a esa hora de la noche", señaló el reportero del NZ Herald.

Cabe recordar que Perú y Nueva Zelanda chocarán este miércoles 15 a las 9.15 p.m. en el Estadio Nacional. En la ida, disputada en Wellington, igualaron sin goles.

Te puede interesar