Perú vs. Nueva Zelanda: confirman que jueves será "no laborable" si 'Bicolor' clasifica al Mundial

El Ministerio de Trabajo, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer las condiciones para que este jueves sea día no laborable

14 Nov 2017 | 10:37 h

De acuerdo a una publicación en Twitter, el Ministerio del Trabajo y Promoción de Empleo ha hecho oficial que, si Perú clasifica al Mundial de Rusia 2018, este jueves será día no laborable a nivel nacional.

"De lograr el sueño de la clasificación al Mundial Rusia 2018 este miércoles 15 de noviembre, se declarará día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre (sujeto a compensación)", se lee en la publicación.

PUEDES VER Perú vs. Nueva Zelanda: Reinaldo Dos Santos dio su pronóstico para este decisivo encuentro [VIDEO]

Además, se señala que dicho día estará sujeto a compensación y tal disposición será de manera obligatoria para el sector público y de manera opcional para el sector privado.

Cabe recordar que haces unos días, el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski había adelantado que iba a decretar feriado si la 'Bicolor' vencía a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional. 

"Si Perú va al mundial declaro feriado al día siguiente del partido. ¡Solo si va al mundial!”, dijo a Somos desde el APEC.

Te puede interesar