Sudamericano Sub-15: Perú cayó goleado 5-0 ante Brasil pero igual le alcanzó para avanzar a semifinales [VIDEO]

La 'Bicolor' fue ampliamente superada ante Brasil por la última fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 15 y estuvo a un gol de quedar eliminada. 

14 Nov 2017 | 21:13 h

A semifinales. La Selección Peruana mostró su peor versión esta noche ante Brasil y cayó goleada 5-0 por el Grupo B del Sudamericano Sub-15 pero por diferencia de gol igual le alcanzó para avanzar a la siguiente fase del certamen. 

La 'Canarinha', pese a alinear a un equipo alterno, demostró ser el firme candidato a quedarse con el Sudamericano. A los 32 minutos ya iban arriba por 4-0 y no bajaron la intensidad por todo el partido. 

PUEDES VER Sudamericano Sub-15: resultados y tabla de posiciones tras la fecha 5

Al inicio del complemento anotaron el quinto y, con más de 30 minutos por delante, se veía venir lo peor. Sin embargo el conjunto de Edgar Teixeira logró aguantar en su campo y no recibió un gol más que pudo costar la clasificación. 

Perú clasificó a semifinales pro haber tener más cantidad (8) de goles a favor que Ecuador (7), que también sumó ocho puntos en la tabla. 

Ahora el equipo nacional chocará ante la anfitriona Argentina el viernes 17 a las 7:00 p.m. (hora peruana) en busca de llegar a la gran final. 


Información previa

Este martes, a partir de las 7:00 p. m. (hora peruana), la selección peruana buscará mantener su buen andar en el Sudamericano Sub 15 en Argentina cuando se enfrente este martes ante Brasil por la última jornada del Grupo B del certamen. 

El equipo de Texeira buscará el triunfo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Sin embargo, con un empate la 'Blanquirroja' podrá obtener su pase a las semifinales del Sudamericano.

La 'Bicolor' tiene ocho puntos y está por detrás de Brasil, líder en su grupo con 12 unidades. El cuadro nacional llega a este duelo tras empatar 1-1 ante Ecuador. 

Brasil ya está clasificado a la próxima etapa con 8 unidades. La 'Canarinha' llega tras vencer por 3-1 a Venezuela.

Alineaciones probables

Perú: Massimo Sandi; José Racchumick, Carlos Montoya, Jesús Reyes, Mathías Llontop; Jeremi Escate, Pedro De la Cruz, Jean Piere Mendoza, José Huayhua, Sebastián Cavero; Carlos Ruiz.

Brasil: Cristian; Cadu, Renan, Fabinho, Eduardo; Veron, Talles, Reinier, Kaká; Gabriel, Kario.

Te puede interesar