Casillas y su emotivo mensaje a Gianluigi Buffon: "Quiero verte como lo que eres: una leyenda"

Casillas envió un mensaje en el que expresa su admiración a Buffon, quien entre lágrimas anunció su retiro de la selección tras no obtener la clasificación al Mundial de Rusia 2018. 

13 Nov 2017 | 22:28 h

El arquero Iker Casillas envió un emotivo mensaje de apoyo al histórico portero Gianluiggi Buffon, quien este lunes anunció, entre lágrimas su retiro de la selección de Italia tras no lograr la clasificación para el Mundial de Rusia.

A través de su cuenta de Twitter, Casillas expresó su admiración por la trayectoria del portero de 39 años, al cual considera -al igual que muchos- como una leyenda del fútbol.

       PUEDES VER Gianluigi Buffon rompe en llanto y pide perdón por eliminación de Italia

"No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo! #1", escribó Casillas.

Es importante recordar que son diferentes los jugadores de talla mundial que han apoyado a Buffon tras la eliminación de Italia, como es el caso de Sergio Ramos o Guillermo Ochoa.

Gianluigi Buffon buscaba participar en su sexto mundial. Sin embargo, Italia no pudo pasar del empate ante Suecia, lo cual supuso la eliminación de Italia en la repesca para acceder al Mundial de Rusia 2018.

Ante ello, Buffón confirmó su retiro de la selección de Italia.

"Lo siento, pero no por mí, por el grupo. Porque hemos fallado un objetivo que a nivel social era importante, esta es mi única decepción y no la de terminar (la carrera con Italia). El tiempo pasa para todos y es correcto que sea así", declaró Buffon tras el encuentro.

 

Te puede interesar