Selección peruana: Pedro Gallese advierte que Nueva Zelanda será más peligrosa con Chris Wood [VIDEO]

Si bien Pedro Gallese confía en que la selección peruana pueda sacar un buen resultado ante Nueva Zelanda, dijo que deberán estar muy concentrados por lo que pueda hacer Cris Wood, que arrancará de titular.

13 Nov 2017 | 14:04 h

El portero Pedro Gallese confía en que la selección peruana pueda hacer un buen trabajo ante Nueva Zelanda en lo que será el partido de vuelta por el repechaje.

“Tenemos que ya dar vuelta a lo que fue el partido pasado”, señaló en declaraciones a la prensa que cubre los entrenamientos de la ‘bicolor’ en la VIDENA.

PUEDES VER YouTube: Un amigo de la infancia buscó a Pedro Gallese y el arquero tuvo este gesto [VIDEO]

Asimismo, Pedro Gallese afirmó que pondrán mayor atención a lo que hará el rival en ataque ahora que su jugador estrella Chris Wood, arrancará como titular. Esto más allá de que los oceánicos se muestren como una escuadra ultradefensiva.

“Ellos no tuvieron muchas opciones en ataque, pero igual tenemos que estar concentrados para que no nos sorprendan”, indicó. Asimismo, considera que Nueva Zelanda cambia mucho con la presencia de su ‘9’ titular. “Lo demostró (su capacidad) cuando entró, pero nosotros tenemos que estar concentrados atrás para que los de adelante se sientan tranquilos”, agregó.

De otro lado, Pedro Gallese envió un mensaje a toda la hinchada de la selección peruana, que tiene grandes expectativas de poder llegar a Rusia 2018. “Sabemos que es duro porque hace mucho tiempo no vamos a un Mundial. Tenemos que manejarlo con tranquilidad, con paciencia, porque estas cosas pasan factura durante el partido”, comentó.

“Al hincha decirle que confíe en nosotros, porque todos queremos ir al Mundial”, sentenció.

La vuelta del Perú vs Nueva Zelanda se jugará el miércoles 15 de noviembre a las 9:15pm (hora peruana) en el Estadio Nacional.

 

Te puede interesar