Se filtró portada que muestra a Messi como ganador del Balón de Oro [FOTO]

La polémica imagen sería la portada de la próxima edición impresa de la revista que entrega el premio. La foto ha dado la vuelta al mundo.

13 Nov 2017 | 13:17 h

A falta de muy poco para la entrega del Balón de Oro 2017, se acaba de filtrar una imagen que podría ser la futura portada de la revista France Football, que es la encargada de entregar el galardón individual.

La imagen se ha viralizado rápidamente, en ella se ve al argentino Lionel Messi en un primer plano con la leyenda “Sacré -Santo o sagrado- Lionel Messi” en el contexto de la premiación del Balón de Oro 2017. ¿Será cierto?

PUEDES VER Batistuta y sus tremendas palabras hacia Lionel Messi por batir su récord de goles [VIDEO]

La teoría de que dicha portada es verdad toma fuerza, puesto que en el 2016 ocurrió lo mismo, esta vez quién aparecía en la portada de la revista era Cristiano Ronaldo. Y luego se descubrió que era real.

El 7 de Diciembre se llevará a cabo la celebración y se entregará el reconocimiento por parte de la revista francesa; a la cual parece no importarle la polémica, ya que no se ha pronunciado respecto a la supuesta filtración.

a

Este año, los jugadores que disputarán dicho trofeo son Cristiano Ronaldo,Lionel Messi y Neymar Jr. Es claro que el favorito para llevarse el premio es “CR7”, ya que acaba de ganar el “The Best” organizado por la FIFA

Te puede interesar