Paolo Guerrero: defensa apeló decisión de la FIFA por mantener suspensión

El diario O’Globo de Brasil reveló que los abogados de Paolo Guerrero han presentado un nuevo recurso para levantar la sanción provisional impuesta contra el 'Depredador'.

13 Nov 2017 | 12:46 h

Este lunes, el portal brasileño O’Globo confirmó que la defensa de Paolo Guerrero ha decidido presentar un recurso ante el Tribunal de Apelación de la FIFA para anular la suspensión provisional de 30 días impuesta contra el delantero.

Como se recuerda, los abogados del ‘Depredador’ ya habían pedido esta anulación aunque la FIFA decidió mantenerla.

PUEDES VER Paolo Guerrero: declaración de nutricionista reforzaría defensa del ‘Depredador’

Según el citado medio, el bioquímico que forma parte de la defensa de Guerrero, acompañó a la apertura de la muestra B del examen antidopaje que le realizaron al futbolista tras el duelo contra Argentina.

En tanto, el abogado del jugador detalla que en la muestra A no aparecen otros metabolitos de la coca y la concentración de benzoilecgonina es muy baja.

Se detalló que esta nueva información ha sido incluida en la apelación con el objetivo de reducir la posible sanción que le apliquen a Guerrero, que podría llegar a ser hasta de cuatro años.

Además, se detalló que la defensa del atleta será enviada por escrito el 26 de este mes y el juicio se realizará en noviembre.

Te puede interesar