Perú vs Nueva Zelanda: Así fue el segundo día de entrenamiento de la “Bicolor” [FOTOS y VIDEO]

Sin parar. La selección nacional entrena fuertemente y ensaya sus próximos movimientos para el próximo duelo frente a Nueva Zelanda.

13 Nov 2017 | 11:47 h

La selección peruana de fútbol empezó su penúltimo día de entrenamiento como parte de su preparación para el partido del miércoles contra Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018.

La “Blanquirroja” empezó sus trabajos en el gimnasio de la Videna, en San Luis. Luego pasaron a la cancha en donde el buen ánimo de los jugadores se hizo notar.

PUEDES VER Paolo Guerrero: declaración de nutricionista reforzaría defensa del ‘Depredador’

La “Bicolor” ensayó algunas posibles variantes. A las órdenes del “Tigre” Gareca, jugadores como Ruidíaz y Luis Advíncula ensayaron jugadas de definición. Aparentemente serían los recambias que el técnico estaría preparando para el duelo contra los “Kiwis”.

Es posible que frente al problema de no tener un referente en ataque, ya que Farfán mostró muy poco en el puesto, la "Pulga" Ruídiaz sea una de las variantes para encargarse de ser el hombre gol de la “Bicolor”.

Además, Luis Advíncula reemplazaría al lateral Aldo Corzo, ya que muestra mayor proyección en el ataque por la banda derecha y ayudaría a profundizar el ataque contra los “Kiwis

a

2

e

g

g

Otro de los puntos que se puntualizó  es el movimiento y coordinación que debe tener la zaga de centrales para “apagar” el juego de ataque de Nueva Zelanda, sobre todo al temido Chris Wood, quien creo problemas en los últimos minutos del partido en Wellington.

 

Te puede interesar