Ídolo del fútbol israelí casi muere tras recibir un “cañonazo” en el pecho [VIDEO]

El delantero sufrió un paro cardíaco durante el entrenamiento y fue llevado inmediatamente al hospital.

13 Nov 2017 | 9:27 h

Casi termina en tragedia. El fútbol de Israel estuvo a punto de vestirse negro, luego de que una de sus máximas estrellas se salvase de morir por un pelotazo en el pecho durante un entrenamiento con su equipo.

Se trata de Elyaniv Barda, quien es un leyenda viviente del fútbol israelita, actualmente es capitán del Hapoel Be'er Sheva de la liga de ese país. El jugador de 35 años, se desplomó en pleno juego luego de recibir el “cañonazo”. El masajista del equipo tuvo que correr hacia él para darle respiración boca a boca e intentar reanimarlo hasta la llegada de la ambulancia.

PUEDES VER YouTube: así fue la increíble salvada de Ricardo Rodríguez que metió a Suiza en el Mundial [VIDEO]

Ya en la ambulancia, se le dio electrochoques para que su corazón volviese a latir, lo logró. Una vez que se recuperó, pasó los exámenes correspondientes de descarte.

 

“En general su condición es buena y está mejorando, pero a pesar de ello su corazón aún tiene que demostrar una completa recuperación. Es necesario llevar a cabo un mayor seguimiento en las próximas semanas. La recomendación médica es que no juegue en las siguientes semanas", informó el doctor del hospital, Doron Zager.

a

Elyaniv Barda publicó en su cuenta de Twitter unas palabras agradecimiento a su médicos, amigos, aficionados y familia. “Ahora voy a ir a casa y básicamente descansaré",escribió.

 

Te puede interesar