Quedan tres en Copa Perú

Torneo.  Binacional de Arequipa, José M. Arguedas de Apurímac y Bolognesi de Tacna en cuartos de la Copa Perú.  

13 Nov 2017 | 6:00 h

Binacional, Bolognesi y José María Arguedas son los representantes del sur en la Etapa Nacional de la Copa Perú. 

Binacional cayó 2-1 ante Laure Sur de Lima  pero, por su triunfo de 4-0 en casa, avanzó.

 Justa clasificación que logró el equipo de Luis “Puchito” Flores que salió al campo con la confianza de hacer un buen partido.

Jack Durán puso el primer tanto del partido cuando faltaba poco para que culmine la primera etapa, con este tanto prácticamente liquidó a los locales que estaban obligados a golear. 

Seguro por eso, Binacional se replegó para que Laure sur salve el honor con un triunfo y con goles de Benito Yaconsa y Giancarlo Dominguez.

Mientras tanto Bolognesi logró un empate con sabor a victoria, fue el resultado que obtuvo frente a Sport La Vid de Huancayo.

Desde el pitazo inicial, las acciones eran bien disputadas en el medio sector, los dirigidos por  Roberto Tristán se aproximaban con peligro hasta la línea de fondo tacneña; sin embargo, carecían de efectividad  en el último toque.

Es así  que tras una jugada  confusa donde los visitantes parecían celebrabar su primer tanto, este sería anulado por posición de adelanto y en un contragolpe rápido Kevin Laura se encargaría de poner la ventaja a favor del Bolo al minuto 35.

El empate llegaría por una mala acción en salida del Bolo, que Miguel Ponce resolvería de un fuerte remate  batiendo el arco de Sergio Espinoza.

Finalmente en Apurímac bajo una lluvia torrencial, José María Arguedas dejó fuera de carrera al Alfonso Ugarte de Puno tras golear por 3-0. Se viene lo bueno en la Copa. ❧

Te puede interesar