Isco no viajará a Rusia con España por esta tremenda falta durante un partido amistoso [VIDEO]

El volante del Real Madrid recibió un duro golpe en el muslo izquierdo durante el encuentro amistoso ante Costa Rica y se fue lesionado.

12 Nov 2017 | 12:38 h

La selección española tendrá que enfrentar este martes a Rusia, en San Petersburgo, sin uno de sus jugadores más habilidosos: Isco Alarcón, quien durante el partido amistoso contra Costa Rica recibió una dura falta y salió lesionado del terreno de juego.

Un fuerte golpe en el muslo izquierdo de Isco —como se puede ver en el video de YouTube—, propinado por el costarricense Waston, hizo que se prendieran las alarmas en el banquillo de la ‘Roja’ y también del Real Madrid, que ya tiene a varios jugadores lesionados y tienen partidos complicados, como el que se viene ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

PUEDES VER YouTube: Isco le hizo una ‘huacha’ a su hijo de 3 años y se vuelve viral [VIDEO]

La primera exploración habla de un fuerte golpe en el cuádriceps de la pierna izquierda, pendiente de evolución. Se le realizarán más pruebas, pero está casi descartado que juegue contra el anfitrión del próximo Mundial en Rusia.

Álvaro Morata, tras acabar el partido, declaró en Telecinco: "Lo de Isco parece sólo un golpe. Creo que es poca cosa". Cabe destacar que el golpe es en la misma zona que se daño jugando contra el Girona.

Isco ya se ha puesto en contacto con los médicos de la ‘Casa Blanca’ y el lunes pisará Valdebebas para seguir adelante con el tratamiento que ya inició sobre el mismo césped de La Rosaleda, donde España goleó 5-0 a Costa Rica.

Te puede interesar