Edison Flores y su autocrítica luego del partido Perú vs. Nueva Zelanda [VIDEO]

El volante reconoció las falencias que tuvo luego del empate contra Nueva Zelanda. El último partido será el próximo miércoles 15 en el Estadio Nacional.

11 Nov 2017 | 5:03 h

Edison Flores mostró su malestar luego de igualar sin goles ante la selección de Nueva Zelanda en el estado de Wellington, por el primer partido con miras a conseguir el último cupo que podría permitir ver a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

El volante peruano tuvo un bajo rendimiento a comparación de los anteriores encuentros con la selección blanquirroja, y cómo pocos reconoció sus errores prometiendo que el próximo miércoles la historia será diferente.

PUEDES VER Perú vs. Nueva Zelanda: Carlos Zambrano dedicó emotivas palabras a sus compañeros

“Ellos (selección neozelandesa) agrupaban bien sus líneas, y al momento del contraataque nosotros nunca iban a presionar. Nosotros tuvimos algunas opciones, pero no pudimos concretar”, dijo el popular ‘Oreja Flores’.

“Esto se define en Lima, porque nosotros jugamos para dar lo mejor, aunque hoy no se pudo. Este resultado no nos pone contentos, pero sabemos que queda un partido más”, acotó para Movistar Deportes.

El próximo miércoles 15 de noviembre a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional, se juega el partido de vuelta, 90 minutos que le falta a la selección peruana para lograr alcanzar el último cupo mundialista

Te puede interesar