Messi bajo cero

Amistoso. En la fría Moscú, Argentina (8 a.m., hora peruana), con la ‘Pulga’ como figura, enfrenta a Rusia, el anfitrión del Mundial 2018.

11 Nov 2017 | 6:00 h

El estadio donde se jugará la final de Rusia 2018 no podrá tener mejor estreno. El Luzhniki ha sido remodelado y la selección local enfrentará (8 a.m., hora peruana) a Argentina, que tendrá a Lionel Messi como capitán y estrella de este plantel que sueña con levantar la Copa del Mundo.

La ‘Pulga’ llevó a los albicelestes a la final en el 2014 y esta vez espera que no se le escape la oportunidad de alzar el trofeo. Junto a sus compañeros se han tenido que adaptar a la fría temperatura (están bajo cero) y han venido entrenando con guantes, pantalones y también protección en el cuello.

Jorge Sampaoli llenó de elogios a Messi, para despejar las dudas. “El liderazgo no está marcado en tatuajes y barba, tiene que ver con alguien que transmita respeto y admiración. Y él tiene esos rasgos y nos conduce hoy a cierto grado de expectativas. En el último tiempo ha demostrado en su club y en la selección que algo tiene. Tenemos que estar contentos de tenerlo como líder”, dijo.

Pezzella y Lo Celso debutarán, mientras que Kranevitter y Agüero tienen un lugar fijo ante un Rusia que busca sorprender.

Sabía que...

  • Sampaoli habló sobre Gonzalo Higuaín y un posible retorno. “En el corto plazo establecimos que la presencia de Gonzalo (Higuaín) no era lo ideal ni para él ni para la Selección. Ahora, tenemos que volver a mirarlo de cara al futuro”.

Te puede interesar