Perú vs. Nueva Zelanda: Carlos Zambrano dedicó emotivas palabras a la selección 'bicolor'

El defensa fue uno de los primeros en pronunciarse luego de que Perú termine empatando con Nueva Zelanda en el partido de ida del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

11 Nov 2017 | 4:21 h

Todavía queda un partido, la selección peruana tiene 90 minutos más para que nos libre de la maldición de no ir al mundial desde hace 35 años, el empate que se logró ante Nueva Zenda dejó al descubierto los errores que se debe mejorar como equipo.

Se tuvo el balón en gran porcentaje del encuentro, les faltó precisión, los jugadores deben de tener más autoconfianza, son muchos los comentarios que se puede oír en las calles desde que el pitazo final de la ida.

PUEDES VER Twitter: La reacción de Carlos Zambrano tras suspensión de Paolo Guerrero

Pocos peruanos en vez de mostrar su apoyo a la selección, solo han criticado y lo que necesitan los seleccionados de Ricardo Gareca es sentir el amor del país.

Pese a no ser convocado y haber mostrado su fastidio por la decisión del ‘Tigre’, el zaguero central Carlos Zambrano utilizó su cuenta personal de Twitter para enviar un mensaje de optimismo a los representantes e hinchas de la blanquirroja.

“Siempre leí y escuché. 'Si no sufrimos, no vale'. Hoy lo siento en carne viva. Vamos mi Selección carajo, si se puede”, escribió el deportista que reside en Grecia. 

Este gesto recibió más de 600 ‘Me gusta’ y decenas de comentarios de los cibernautas que extrañan su presencia en las filas de la ‘bicolor’.

Te puede interesar