Jefferson Farfán y sus declaraciones tras el Perú - Nueva Zelanda [VIDEO]

El delantero consideró que el partido en Lima va a ser igual de duro que el disputado en Nueva Zelanda

11 Nov 2017 | 0:39 h

El empate 0 a 0 ante Nueva Zelanda en Wellington dejó un sabor amargo para varios seleccionados peruanos, por las diferencias expuestas en líneas generales a lo largo de los 90 minutos de juego.

Uno de los jugadores que expresó su incomodidad fue Jefferson Farfán. El delantero del Lokomotiv de Moscú tuvo que reemplazar en funciones a Paolo Guerrero, sin embargo, tuvo muy pocas ocasiones de cara al arco.

PUEDES VER Impresionante: así retumbó el himno peruano en el Westpac Stadium [VIDEO]

“Tuvimos algunas chances de gol, pero no convertimos, pero bueno ahora queda la otra final. Vamos a darlo todo y jugárnoslas por todos”, consideró el atacante peruano que fue rodeado a lo largo del partido sin tener una chance directa de gol.

Al ser consultado sobre el escenario que le espera a Perú en el partido de vuelta del próximo miércoles 15 de noviembre, Farfán calificó el encuentro como una final, dejando de lado cualquier actitud de superioridad frente a los oceánicos.

“Va a ser igual de duro, es una final, vamos a seguir trabajando para llegar en óptimas condiciones”, indicó.

Perú necesita ganar a Nueva Zelanda para no forzar el alargue y conseguir la clasificación para el Mundial Rusia 2018. El empate sin goles conduce a tiempo extra, mientras que la igualdad con goles le da el pase a los neozelandeses.  

Te puede interesar