Ricardo Gareca tras el empate ante Nueva Zelanda: "No perder es un buen resultado para nosotros"

El entrenador de la Selección Peruana se mostró tranquilo con el empate y resaltó que la llave se define en Lima

11 Nov 2017 | 0:47 h

Perú no pasó del empate a cero ante Nueva Zelanda, en Wellington, por el partido de ida del repechaje rumbo a Rusia 2018 y ahora la llave se definirá en Lima. Ricardo Gareca analizó el partido en conferencia de prensa post partido. 

El entrenador de la 'Bicolor' se mostró tranquilo con el resultado y, pese a que no se ganó, resaltó lo hecho por sus dirigidos. 

PUEDES VER Impresionante: así retumbó el himno peruano en el Westpac Stadium [VIDEO]

"Yo no estoy disconforme, tengo que felicitar a mis jugadores por el gran esfuerzo que hicieron. Tuvimos ataques que no pudimos concretar por falta de claridad. No perderlo es un buen resultado para nosotros", comenzó diciendo el 'Tigre'. 

Sobre los 'All Whites', Gareca manifestó que "fue un rival duro, nunca se entregó en ningún momento. Ellos cambiaron el esquema y también hicieron lo suyo", agregó. 

Finalmente, al ser consultado sobre por qué la selección no arriesgó más, el estratega argentino lo tuvo claro. "Esto no es fácil, es una final ni más ni menos en la que se está jugando un cupo para el Mundial. En Lima también va a ser duro y vamos a necesitar el apoyo de nuestra gente, como siempre". 

Te puede interesar