TV chilena en YouTube: “Un partido que duele, el Perú vs. Nueva Zelanda”

¿Por qué un canal sureño colocó este llamativo titular? En otro momento, el presentador señaló que “Perú es inmensamente favorito”, según YouTube.

10 Nov 2017 | 20:33 h

Toda Sudamérica estará expectante al duelo de ida del repechaje entre la selección peruana y el combinado de Nueva Zelanda. Desde Chile, por ejemplo, consideran que la Blanquirroja no debería tener mayores problemas para vencer la llave, según se aprecia en un video publicado en YouTube

Se trata de un informe del canal sureño 24 horas, que recoge incidencias de las prácticas de la Blanquirroja en Auckland y Wellington, y la ilusión de los hinchas peruanos que están en Nueva Zelanda.   

PUEDES VER YouTube: Carlos Zambrano confiesa por qué no habla de la selección peruana [VIDEO]
 

“Lo que más nos atrae a nosotros, por razones obvias de proximidad, es Perú, que está en Nueva Zelanda para jugar la ida del repechaje frente a los oceánicos. Los peruanos son inmensamente favoritos para ganar la llave y para volver a una Copa del Mundo a la que no va desde 1982”, dice el presentador, como se escucha en el clip que fue subido a YouTube.

No obstante, lo que causó mayor curiosidad entre usuarios peruanos es que el informe se titula “Un partido que duele: Perú vs. Nueva Zelanda”

Al parecer, para la prensa chilena aún es difícil poder lidiar con la no clasificación de su selección al Mundial Rusia 2018, tomando en cuenta que son los actuales campeones de América y tienen en este momento a la generación de futbolistas más exitosa de su historia.

A la última fecha de las Eliminatorias, Chile había llegado con el objetivo de obtener, en el peor de los casos, al menos el boleto al repechaje, puesto que finalmente quedó en manos de Perú.

Te puede interesar