Claudio Pizarro hace un pedido en Instagram antes del Perú vs. Nueva Zelanda

A través de sus redes sociales y antes del partido de la Bicolor ante Nueva Zelanda, Claudio Pizarro dejó un mensaje a toda la hinchada peruana.

10 Nov 2017 | 16:52 h

Llegó el día… solo faltan horas para que la selección peruana se enfrente a Nueva Zelanda por el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. En medio de esta expectativa el futbolista Claudio Pizarro realizó un pedido especial.

A través de su cuenta de InstagramClaudio Pizarro instó a todos los peruanos estar unidos para alentar al seleccionado que dirige Ricardo Gareca.

PUEDES VER Perú vs. Nueva Zelanda EN VIVO y EN DIRECTO: revisa los canales de transmisión y horarios

"¡Arriba Perú! #peruvsnewzealand #todosunidos", escribió el delantero peruano que fue parte del último proceso de Eliminatorias.

Los comentarios en torno al mensaje del atacante del Colonia de Alemania fueron diversos. “Te esperamos pronto, capitán, grande Claudio, arriba Perú”, “Ahora vívelo como un hincha más y por favor ya no vuelvas a la selección que ya no te necesita”, “Esa es la actitud Claudio Pizarro, personalmente no soy tu fan pero estos gestos dicen mucho. Felicidades y que sigan los éxitos” y “Todos somos Perú. A la distancia alentando Pizza, sé que volverás”, fueron algunos de las respuestas.

 

Arriba Peru!!! #peruvsnewzealand #todosunidos

Una publicación compartida de CP14 (@claupiza14) el

La selección peruana tendrá un duro partido en el Westpac Stadium y jugará sin Paolo Guerrero, su capitán, líder y hombre más determinante.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca depositará su fe en Jefferson Farfán, quien suplirá a Guerrero. La 'Foquita' le ganó la pulseada a Raúl Ruidíaz gracias a sus últimas buenas actuaciones en el Lokomotiv de Moscú.

Farfán será la principal novedad en ataque. Y es que, pese a que Luis Advíncula era voceado para suplir a Aldo Corzo, Gareca se habría decidido por el defensa de Universitario para que juegue desde el arranque.

Te puede interesar