En YouTube, Neymar no pudo contener las lágrimas ante las emotivas palabras de Tite [VIDEO]

Ante las constantes críticas de la prensa francesa, Tite salió a defender a Neymar, quien al escuchar a su técnico se fue de la conferencia de prensa entre lágrimas.

10 Nov 2017 | 15:13 h

No pudo más. Desde que Neymar llegó al París Saint Germain, han salido muchas versiones de la prensa francesa asegurando que el brasileño no ha caído bien en la interna del cuadro parisino y que tiene una rivalidad con el uruguayo Edinson Cavani y el técnico Unai Emery.

Esta vez, durante la conferencia de prensa que se produjo después del duelo entre Brasil y Japón, ‘Ney’ negó algún carácter problemático en el vestuario y su falta de compromiso en el PSG.

PUEDES VER Ni Messi ni Ronaldo: El extranjero que convocaría Tite para que acompañe a Neymar [VIDEO]

"Estoy aquí para pedirles que dejen esas historias que no tienen razón de ser. Todo el mundo inventa historias sobre mi presencia en París, mis relaciones con el entrenador, con Cavani. Esas cosas no existen, no es cierto", dijo Neymar.

"Lo que me molesta es que todo el mundo invente estas historias sobre mi presencia en París. Vine con el acuerdo de mi entrenador, cuando llegué tuve un encuentro con él. Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos. No estoy aquí para crear problemas. Conozco mi papel en el campo y hago lo que mi entrenador me pide", agregó el capitán de la ‘Canarinha’.

Al lado del delantero estaba Tite, quien había pedido que esté en la conferencia para aclarar la situación.

"Si me permiten quiero hacer un comentario sobre Neymar. Llevamos ya un año y medio trabajando juntos. Nos hemos enfrentado fuerte con nuestros equipos y siempre hemos sido leales. Me cansé de escuchar que Tite tenía problemas con Neymar. Y puedo hablar de su enorme carácter, de su grandeza en el vestuario. No somos perfectos, somos seres humanos. A veces sufrimos faltas y reaccionamos de la forma equivocada. A mí me pasó en mi carrera. ¿Está mal? Está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Tengamos cuidado de no generalizar. Podemos hablar del carácter, de la índole y del gran corazón que Neymar tiene", aseguró Tite ante la estrella brasileña

Como se puede ver en el video que fue compartido en YouTube, Neymar, al escuchar las emotivas palabras de su entrenador, no pudo contener las lágrimas y se fue de la sala.

Te puede interesar