En YouTube, insólito despacho de reportero antes del Perú vs. Nueva Zelanda [VIDEO]

A través de YouTube se ha viralizado un divertido despacho del periodista Pedro García, quien habló sobre su desayuno en Nueva Zelanda.

11 Nov 2017 | 9:43 h

Viral. Un particular hecho se presenció en un video que Movistar Deportes subió a su cuenta de YouTube. Y es que Pedro García, quien es uno de los periodistas deportivos más conocidos de la televisión peruana, describió al detalle lo que desayuna en Nueva Zelanda, causando las carcajadas de su compañero Michael Succar.

En estos días, la cuenta oficial del canal deportivo publica todo tipo de videos referidos a la estadía de la selección peruana en Nueva Zelanda. Sin embargo, mostraron qué es lo que come uno de sus reporteros.

PUEDES VER En YouTube, hinchas chilenos alentarán a selección peruana en el repechaje [VIDEO]

Estas imágenes compartidas en YouTube han generado mucha interacción en redes sociales, ya que Pedro García tiene muchos seguidores y verlo explicar cómo es su desayuno en el país oceánico ha sido algo inédito.

El popular ‘Pedrito’ explicaba que su desayuno era un salmón, acompañado de alcaparras y —para “amortiguar el sabor del salmón”— melones.

Michael Succar, quien lo acompaña en el despacho, literalmente estuvo llorando de risa en todo momento por las descripciones gastronómicas de su compañero.

“Gracias por ser así, mi hermano. Para que la gente sepa, Pedro García es así las 24 horas. Es un espectáculo”, dijo Succar entre risas.

Te puede interesar