Paolo Guerrero: "Volveré a las canchas" [FOTO]

Paolo Guerrero dejó un emotivo mensaje a todos los peruanos antes del encuentro entre Nueva Zelanda y Perú.

10 Nov 2017 | 8:31 h

Previo al encuentro entre Perú y Nueva Zelanda, Paolo Guerrero dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, en el que agradece el apoyo que ha recibido estos últimos días, desde que se enteró de su suspensión. Además, se mostró confiado de que se conozca la verdad.

“Muchas gracias a todos por su apoyo. Quiero agradecer a todas las personas de mi querido Perú por el apoyo y las fuerzas que me están dando, quiero agradecer a mi club Flamengo y a sus hinchas por el soporte y fuerzas que me dan día a día también”, escribió Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón de seguidores.

PUEDES VER Paolo Guerrero: conoce cuándo se sabrá si la FIFA acepta el pedido de anulación de la suspensión

“Estoy muy agradecido. Confío en que la verdad se sabrá y volveré a las canchas a defender con alma y corazón los colores de mi país y mi club”, añadió el deportista peruano, quien ha recibido gran cantidad de mensajes de apoyo estos últimos días.

Como se recuerda, la defensa de Paolo Guerrero envió una medida cautelar al Comité Disciplinario de la FIFA,  que tiene como objetivo que su suspensión provisional sea anulada y pueda participar en el partido que juega selección peruana ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional el 15 de noviembre. Este viernes saldría el fallo.

Te puede interesar