Perú vs. Nueva Zelanda: Para Chilavert, Gallese "es uno de los mejores arqueros de Sudamérica"

El histórico ex arquero de la selección paraguaya también le deseó suerte a Perú para el repechaje ante Nueva Zelanda, ya que es un equipo con el cual se identifica.

9 Nov 2017 | 19:50 h

El histórico ex arquero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, alabó el trabajo que realiza el portero peruano Pedro Gallese y consideró que es uno de los más destacados de Sudamérica. Además, señaló que la 'Bicolor' es favorita en el repechaje ante Nueva Zelanda.

En diálogo con el programa 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, Chilavert elogió el desempeño de Pedro Gallese mientras brindaba consejos sobre cómo debía defenderse la escuadra de Ricardo Gareca.

      PUEDES VER Repechaje Perú vs. Nueva Zelanda: guía TV del partido clasificatorio para Rusia 2018

"El consejo que daria es que los defensores no se metan mucho al área, cuidado con los choques porque son altos, son fuertes, pero Gallese es uno de los mejores arqueros de Sudamérica hoy, me alegra, le transmite seguridad a su equipo", aseguró.

Tras ello, Chilavert continuó con su mensaje a la selección peruana y expresó su cariño hacia la 'Bicolor'.

"Hay que estar tranquilos, con mente bien fría, tiene Perú jugadores de jerarquía, fútbol dinámico, rapidez en el ataque, por algo tiene esa chance. Ojalá clasifique, son junto a Colombia, países que siempre apoyaron a Paraguay y les tengo un gran cariño", agregó.

Finalmente, el legendario meta paraguay reveló que para él sería "un privilegio" ver a la selección peruana en un Mundial. 

"Ojalá que toda la gente de Perú sea optimista, con la ilusión de apoyar. Lo merece Gareca por el trabajo que ha hecho con el grupo de jugadores, para mí sería un privilegio ver a Perú en el mundial, lo deseo de corazón", sentenció.

Te puede interesar