Perú vs. Nueva Zelanda: 'Bicolor' llegó a Wellington para disputar duelo de repechaje [VIDEO]

La 'Bicolor' llegó a la ciudad de Wellington, en donde el viernes se enfrentará a Nueva Zelanda en el Westpac Stadium.

9 Nov 2017 | 19:20 h

La selección peruana llegó este jueves alrededor de las 6.50 p.m. (horario peruano) a la ciudad de Wellington, en donde enfrentará mañana a Nueva Zelanda por el duelo de ida del repechaje al Mundial de Rusia 2018.

La 'Bicolor' había partido desde Auckland, en donde concentró por cuatro días. Los jugadores arribaron al Aeropuerto Internacional de Wellington, en donde fueron recibido por una multitud de hinchas peruanos.

     PUEDES VER Perú vs. Nueva Zelanda: Hora, fecha y canal del partido clasificatorio para Rusia 2018

Ninguno de los jugadores ni el cuerpo técnico dio declaraciones a la prensa. Raudamente, la delegación subió hacia el bus con dirección hacia el hotel Sofitel, en donde ya concentran.

Es importante señalar que, a través de Twitter, la cuenta de la selección agradeció el cálido recibimiento de los seguidores.

Para hoy se tiene programada una conferencia de prensa de Ricardo Gareca alrededor de las 9.30 p.m. (horario peruano). Tras ello, el combinado patrio entrenará en el Westpac Stadium. 

La selección peruana se medirá este viernes a las 10.15 p.m. (horario peruano) ante Nueva Zelanda en el Westpac Stadium, por la ida del repechaje mundialista.

Te puede interesar