YouTube: Peruano se emociona porque verá a la selección en Nueva Zelanda

"Si mi selección no venía acá, nunca la hubiera visto nunca, hubiera muerto sin ver a mi selección", dijo Alberto Meza. El video se puede ver en YouTube.

9 Nov 2017 | 15:59 h

Un hincha peruano que llegó a Nueva Zelanda se quebró en plena entrevista debido a que podrá ver a la selección después de 30 años. Con la voz entre cortada, le mandó emotivos mensajes de aliento a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Durante la transmisión, integrantes del programa "Al Ángulo" de Movistar Deportes hablaron con diversos peruanos que se encuentran en Auckland, entre ellos el protagonista del emocionante clip de YouTube. 

PUEDES VER Perú vs. Nueva Zelanda: otro país del continente se suma al aliento a la Bicolor

En medio de la conversación, Alberto Meza le dedicó unas palabras a la selección peruana, pero no pudo evitar quebrarse al recordar que lleva tres décadas viviendo en el país oceánico y sin poder presenciar un partido de la 'Bicolor'.

"Estoy representando a todos los peruanos que no pudieron llegar hasta acá, los peruanos trabajadores, las mujeres, nuestros niños que tanto sufren cuando juega nuestra selección. Es un orgullo tenerlos a todos ustedes aquí. Después de 30 años veo a mi equipo. No he vuelto a Perú. Si mi selección no venía acá, nunca la hubiera visto, hubiera muerto sin ver a mi selección, carajo", expresó el hincha al borde de las lágrimas.

Este momento emotivo se convirtió en tendencia en YouTube

Se estima que alrededor de 2 mil peruanos irán a Wellington para presenciar el primer partido de repechaje entre peruanos y neozelandeses por un cupo a Rusia 2018.

Te puede interesar