YouTube: Estrella del Real Madrid le abre las puertas a Neymar [VIDEO]

“A mí me gusta tener a los mejores y Neymar es uno de ellos”, dijo uno de los máximos referentes del Real Madrid. El video fue compartido en YouTube.

9 Nov 2017 | 8:55 h

Ante las especulaciones que vinculan a Neymar con el Real Madrid, el capitán del conjunto ‘merengue’, Sergio Ramos, fue consultado sobre este tema y afirmó que desde ya le abre las puertas al brasileño porque lo considera como uno de los mejores jugadores del mundo.

El defensa blanco, durante la entrevista con la cadena Ser, mencionó que es “más fácil” que ‘Ney’ llegue al Madrid pasando por el París Saint Germain y no directamente desde el FC Barcelona.

PUEDES VER Neymar podría llegar al Real Madrid en un par de temporadas

“A mí me gusta tener a los mejores y Neymar es uno de ellos”, dijo Ramos. “Es más fácil que venga pasando por el PSG que directamente desde el Barcelona”, añadió en el programa “El Larguero”, de la mencionada cadena de televisión.

Como se puede ver en el video compartido en YouTube, el ‘Camero’ también se refirió a las características del astro de la selección brasileña, al que muchas veces tuvo que enfrentar. "’El marca la diferencia. Tiene talento, regate, pegada, todo. Yo le abro la puerta por si en diciembre quiere venir", añadió.

Ramos incluso bromeó sobre las fiestas del brasileño: “Ya hablaremos del cumpleaños de su hermana”, señaló.

Por otro lado, Sergio Ramos, de 31 años, fue consultado sobre las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien aseguró que la ‘Casa Blanca’ notaba las ausencias de Morata, Pepe y James.

“No estoy de acuerdo, creo que es una opinión ventajista porque en las Supercopas que ganamos a principio de temporada no se acordaba nadie”, apuntó. Sin embargo, luego remarcó que no se le puede reprochar nada al portugués, ya que “nos da más de lo que nos puede disgustar alguno de sus gestos”.

Te puede interesar