Lionel Messi confiesa cómo se enteró sobre la partida de Neymar [VIDEO]

El argentino descartó haberse enterado en su boda la decisión del brasileño. Además, reveló cómo tomó el equipo la noticia.

9 Nov 2017 | 6:43 h

Lionel Messi se encuentra en Rusia y ofreció una entrevista para aclarar algunos malos entendidos en relación a su influencia sobre la elección de jugadores para el equipo argentino y la partida de Neymar Jr.

El delantero explicó para TyC Sports que jamás se ha dedicado a designar seleccionadores de su país, y se considera un jugador más sin ningún “trato especial” como rumorean algunos medios argentinos e internacionales.

Asimismo, al ser consultado por ESPN sobre si fue en la celebración de su matrimonio cuando conoció la salida de ‘Ney’ de F.C. Barcelona. Esta noticia trascendió inclusive también se dijo que Dani Alves lo convenció aquella noche del 30 de junio pasado.

PUEDES VER Lionel Messi se sincera y confiesa qué pensó cuando Argentina empató con Perú

“La verdad que no hasta el último día en la gira estuvimos hablando y no sabíamos nada y él nos decía que no tenía nada claro todavía que no sabía que iba a hacer, pero bueno”, contó.

“Salieron a decir otros que ya lo sabían, pero la verdad es que nosotros estuvimos hasta último momento hablando con él, es lo que él nos decía”, acotó el culé.

Sobre temas más personales, el rosarino dijo que desea junto a Antonella Rocuzzo tener una hija, sin embargo, no quiso entrar en detalles si es que ya conoce el sexo de su tercer bebé.

“Nombre todavía no, pero esperemos que llegue éste, que todavía faltan un par de meses y después se verá. Seguramente iremos en búsqueda de la nena”, puntualizó.


 

Te puede interesar