Melgar espera el error del rival

Todo vale. Los rojinegros están a dos puntos del líder Garcilaso y esperan que el cuadro celeste tenga un tropiezo para tener una mejor chance de campeonar.

9 Nov 2017 | 6:00 h

Jonathan Bárcena Carpio

Arequipa

La mira está puesta en el título del Torneo Clausura y aunque Melgar depende de sí mismo, el volante rojinegro Dhawlin Leudo espera que Real Garcilaso tropiece en alguna de las cuatro últimas finales que quedan. De darse, Melgar tendría más chance de campeonar y así clasificar directamente a la Copa Libertadores.

Ayer los rojinegros hicieron trabajos físicos con balón en donde más de uno resultó cansado ante los trabajos del preparador Roberto Melville. El mexicano exige el máximo de cada jugador. 

“Estamos trabajando la parte física, no podemos dejarla de lado, espero que mis compañeros y yo estemos a punto y sacar ventaja ante los demás equipos”, señaló el colombiano Leudo.

La racha de partidos consecutivos ganados le ha dado un envión anímico extra al equipo de Enrique Meza. El plantel espera seguir por la senda del triunfo y llegar al objetivo. El técnico ha jugado cinco partidos, con cuatro victorias y un empate; está invicto.

Leudo confesó que la posición de volante le acomoda mejor en los encuentros; sin embargo, señaló que si tiene que jugar de lateral, como lo viene haciendo desde que llegó a Arequipa, respetará la decisión técnica. 

“Es un tema complicado porque aquí siempre jugué como lateral, pero mi posición habitual es volante, tengo la mayoría de goles jugando como medio. Ahora estoy más preocupado en aportar al equipo jugando en la posición que me pongan”, dijo.

Por su parte, el uruguayo Jean Pierre Barrientos señaló que a diario conversan en la interna sobre el título, que aún está cerca. ❧

Te puede interesar