Aurich y Sullana en alto riesgo

Situación. TAS interviene en caso Neumann de Real Garcilaso.

9 Nov 2017 | 9:38 h

Las malas noticias para Juan Aurich y Alianza Atlético continúan en medio de una situación deportiva complicada con el descenso. Y es que ambos equipos podrían perder los  puntos que ganaron en mesa a Real Garcilaso por el caso del jugador Neumann.

Resulta que el elenco cusqueño recurrió no solo hasta la FIFA, sino también al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) para luchar por estos seis puntos que lo pondrían a un pie de ser campeón del Torneo Clausura.

Por ello, ayer llegó a nuestro país un juez del TAS, quien hoy evaluará el caso con el fin de dar un dictamen final sobre esta situación.

Si el fallo favorece a Garcilaso, Aurich se quedaría con 32 puntos y Alianza Atlético con 36.

Deuda de minutos

El equipo de Alianza Atlético de Sullana no solo debe ganar puntos para salir del descenso, también debe evitar que le resten y esto porque no está al día con la bolsa de minutos.

“El Vendaval del Chira” deberá sumar 575 minutos en los próximos cuatro partidos para completar la bolsa con jugadores de 20 años, que exige la Federación Peruana de Fútbol, y evitar que le resten tres puntos al final del torneo. De los cinco equipos que pelean la baja, solo Juan Aurich ya completó la Bolsa de Minutos. 

Te puede interesar