La jugada de la selección peruana Sub-15 que sorprende a prensa argentina [VIDEO]

A apuntar este nombre: Carlos Ruiz. El volante de la selección peruana Sub-15 maravilló al relator con su jugada en la goleada sobre los bolivianos.

8 Nov 2017 | 22:30 h

La selección peruana Sub-15 sigue con su paso arrollador en el Sudamericano de la categoría que se realiza en Argentina. Tras golear a Croacia en el debut, esta vez hizo lo propio contra Bolivia (4-1), donde el volante Carlos Ruiz se robó todas las miradas por la impresionante jugada que realizó.

Al minuto 23 del segundo tiempo, el talentoso peruano tomó el balón por la zona derecha del ataque de la Bicolor, retó al uno contra uno a un defensor boliviano y se deshizo de él con gran facilidad.

PUEDES VER Nuevo triunfo: Perú goleó 4-1 a Bolivia en el Sudamericano Sub 15 [VIDEO]

Primero, Ruiz le sacó el balón para la derecha, alargó el balón, volvió amagar, esta vez hacia la izquierda, y dejó sin posibilidades de recuperación al defensa de Bolivia.

Luego, el volante del Sporting Cristal sirvió un pase para Yuriel Celi, quien además anotó un golazo con un tiro desde el borde del área.

El golazo fue destacado por medios deportivos en Argentina por la brillante jugada previa. Carlos Ruiz había anotado el tercero para Perú contra Bolivia. Lleva tres goles en lo que va del Sudamericano.

Te puede interesar