Dolph Ziggler sobre WWE Live Lima: "El show va a estar increíble, estoy emocionado por estar en Perú"

La superestrella de SmackDown invitó a todos los fans al espectáculo de lucha libre que se realizará el próximo 30 de noviembre

8 Nov 2017 | 13:41 h

Las superestrellas de SmackDown llegarán al Perú este 30 de noviembre para el WWE Live Lima que se realizará en el Jockey Club y los fanáticos están emocionados por ver en acción a sus ídolos. 

Veremos en el ring a grandes luchadores como AJ Styles, Jinder Mahal, Randy Orton, Baron Corbin, The New Day y Dolph Ziggler, precisamente este último, en conversación con LaRepública.pe, dio algunos detalles de lo que será el show y a la vez se mostró emocionado por su primera visita al Perú. 

PUEDES VER WWE: Brock Lesnar y AJ Styles se enfrentarán en pelea de campeones en Survivor Series

¿Qué podemos esperar del show este 30 noviembre en el Jockey Club?

"Sí, estaremos en Lima haciendo tour en Latinoamérica, va a estar muy entretenido. Tenemos preparado un gran show".

¿Primera vez tuya en el Perú? ¿Qué sabes de los fanáticos aquí?

"Es la primera vez en el Perú, sé de los fans más que nada por redes sociales. Tienen una gran base de fans en Latinoamérica".

¿Cómo te has sentido en la gira por Sudamérica?

"Emocionado, es la primera vez en Latinoamérica".

En los últimos meses has tenido rivalidades con luchadores que acababan de llegar a las marcas principales como Shinsuke Nakamura y el propio Bobby Roode. ¿Te sientes cómodo con eso?

"Sí, me siento cómodo. Son luchadores y compiten para ser reconocidos. Que hayan llegado a ese tipo de marcas es muy importante".

¿Todavía no está en los planes de la compañía ponerte a luchar por un campeonato?

"Lucharé en algunos campeonatos, no he ganado todavía pero está planeado más campeonatos".

¿Qué piensas de los fanáticos que critican de alguna manera tu reciente rol en SmackDown Live? Especialmente por imitar las entradas de otros luchadores de la WWE...

"En realidad está bien que critiquen porque a la gente le gusta ver eso, y lo hago por entretener. Si hay personas que no le gusta, entonces esto no es para ellos, lo hago para que la gente se divierta".

Finalmente, Dolph, puedes invitar a todos los peruanos al evento de SmackDown, que está a pocas semanas...

"Sí, a todos los fanáticos peruanos los invito a comprar la entrada para el evento. Definitivamente vale la pena el costo, el show va a estar increíble y estoy emocionado por estar ahí y conocer a los fans de Latinoamérica".

Te puede interesar