Se alistan para los Bolivarianos

Natación. Por la selección competirán nadadores trujillanos del Country Club.

8 Nov 2017 | 9:09 h

Hugo Rodríguez

Quedaron definidas las selecciones nacionales de natación, aguas abiertas, nado sincronizado, clavados y waterpolo que próximamente tomarán parte en los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos Santa Marta 2017.

En este certamen  multidisciplinario que se disputará, con la presencia de unos 4200 atletas de once países, desde el 11 hasta el 25 de noviembre en el Complejo Acuático del Parque Deportivo Bolivariano y la Bahía Samaria, escenarios localizados en esta ciudad colombiana.

Cabe destacar que en la selección peruana de de natación destacan las trujillanas: Jéssica Cattaneo y Andrea Hurtado y en varones Joaquín Vargas, Miguel Zavaleta de los registros del Golf y Country Club de Trujillo. 

Los nadadores parten a Colombia el próximo 18 de noviembre.

Así mismo, en la delegación tambien figura el entrenador  trujillano Aldo Murakami.

Rumbo a Uruguay

Paralelo a la competencia bolivariana, en Uruguay se realizará el Campeonato Internacional “Uruguayo” , que se realizará en Maldonado del 23 al 26 de noviembre.

A este torneo han clasificado los trujillanos Carlos Gil y Andrea Cedrón, quienen viajaran con todas las ganas de traerse la presea de oro. Ellos parten el 21 de noviembre. 

Te puede interesar