Melgar: Melville y su trabajo físico

Minipretemporada. Melgar afrontará cuatro finales en dos semanas y media. El estado físico será determinante para lograr alzar la copa del Torneo Clausura. El equipo tendrá toda esta semana carga fuerte para su rendimiento deportivo.

8 Nov 2017 | 9:50 h

Al final de cada entrenamiento se puede ver en las caras de los jugadores el trabajo físico extenuante que imprime el profesor Roberto Melville, preparador físico de Melgar. El sol abrasador de la mañana no perdona y tampoco la práctica del sucesor de Mario Mendaña.

La para en el campeonato es perfecta para que el equipo dominó ensaye una especie de “minipretemporada” para potenciar físicamente a cada uno de los jugadores. Las cargas físicas serán fuertes hasta el viernes para llegar “parados” a las cuatro últimas finales.

PUEDES VER: Rojinegros jugarán la Copa Libertadores en el estadio Melgar

“He encontrado un equipo muy bien físicamente. Se nos vienen dos semanas intensas con partidos importantes, donde el estado de los jugadores marca la diferencia”, señaló.

Los rojinegros arrancaron con trabajos de incremento en volumen técnico-táctico, continuarán con la activación (esfuerzo físico), competitivo, de posesión, superaeróbico y terminarán este viernes con prácticas de fútbol para soltar las piernas. 

Al igual que las conversaciones de Enrique Meza con Juan Reynoso; Roberto Melville charla con Mario Mendaña, eso le permite potenciar a cada uno de los jugadores. 

Te puede interesar