Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Cómo se define al ganador en caso de empate en ambos partidos?

La Selección Peruana igualó 0-0 en Wellington y el miércoles 15 definirá en Lima su regreso a un Mundial tras 35 años. 

11 Nov 2017 | 0:10 h

Perú igualó 0-0 ante Nueva Zelanda en Wellington por el duelo de ida del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018. Te mostramos cómo se definirá la llave en caso de que culmine con un empate como marcador global. 

Estas son las reglas para la repesca que son necesarias conocer:

PUEDES VER Perú igualó 0-0 con Nueva Zelanda en Wellington y definirá en Lima su pase al Mundia de Rusia 2018

1. Se jugarán dos partidos. La selección que marque el mayor número de goles en ambos encuentros se clasificará para el Mundial.

2. En caso de que ambos equipos anoten el mismo número de goles en los dos partidos, los goles marcados como visitante tendrán valor doble.

3. En caso de que sea igual el número de goles marcados por cada una de las selecciones visitantes o si el partido terminara en empate a cero, se jugará una prórroga (dos tiempos de 15 minutos cada uno), que formará parte del partido de vuelta.

4. Si no se anota goles en la prórroga, habrá penales. Si ambas selecciones consiguieran el mismo número de goles en la prórroga, se declarará ganador al equipo visitante, ya que los goles marcados como visitante valen doble.

Cabe precisar que el cotejo de ida se jugará este viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. (hora peruana), en Wellington, y la vuelta será el 15 del mismo mes a las 9:15 p.m. en el estadio Nacional. 

Te puede interesar