Selección peruana llegó a Nueva Zelanda para duelo por el repechaje

Tras 14 horas de vuelo, el combinado patrio llegó al aeropuerto de Auckland, de donde se trasladará Wellington. El viernes se enfrentará a la selección de Nueva Zelanda en el duelo de ida del repechaje.

6 Nov 2017 | 15:23 h

La selección peruana arribó al aeropuerto de Auckland tras 14 horas de vuelo. Esta será su primera parada antes de trasladarse a Wellington, en donde el viernes se medirá a las 10.15 p.m. (horario peruana) ante Nueva Zelanda por el duelo de ida del repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

El cuadro de Ricardo Gareca llegó alrededor de las 2.30 p.m de este lunes, según el horario de Perú. En Nueva Zelanda, eran las 8 a.m. del martes 7 de noviembre. 

PUEDES VER Perú vs Nueva Zelanda: El posible 11 de la 'Bicolor' para jugar el primer partido de repechaje

El combinado patrio salió de la zona internacional a las 3.18 p.m. El  gerente de la FPF, Antonio García Pye, expresó su alegría por el cálido recibimiento.

Así informó la periodista Milagros Crisanto para el Grupo La República sobre la llegada de la 'Bicolor' al aeropuerto de Auckland.

En el aeropuerto de Auckland la delegación peruana fue recibida por una gran cantidad de hinchas. Estos esperaron la salida del terminal y dieron un emocionante recibimiento.

22 jugadores del equipo nacional viajaron en el vuelo de Lima hacia Auckland. Futbolistas de ligas europeas, como Jefferson Farfán y André Carrillo, se encontrarán con el grupo tras trasladarse desde los países en los que militan.

Es importante precisar que la selección peruana se dirigirá al hotel Crowne Plaz. La 'Bicolor' tiene programado un pequeño estiramiento a su llegada al hotel, tras lo cual tienen un entrenamiento en Auckland hoy a las 11 p.m. (hora peruana). 

El jueves viajará la selección peruana a Wellington. El viernes a las 10:15 p.m. (hora de Perú) se medirá ante Nueva Zelanda en el estadio Westpac de Wellington por la ida del repechaje.

Te puede interesar