En imágenes, el tremendo apoyo que recibió Paolo Guerrero en el Jorge Chávez [FOTOS]

Paolo Guerrero arribó a la capital, proveniente de Brasil, para preparar su defensa en contra la suspensión de 30 días que le impuso la FIFA.

1 Foto: Jorge Cerdan
2 Foto: Jorge Cerdan
3 Foto: Jorge Cerdan
4 Foto: Jorge Cerdan
5 Foto: Jorge Cerdan
6 Foto: Jorge Cerdan
7 Foto: Jorge Cerdan
8 Foto: Jorge Cerdan
9 Foto: Jorge Cerdan
10 Foto: Javier Quispe
11 Foto: Jorge Cerdan

Redacción LR

Esta mañana, Paolo Guerrero pisó suelo limeño —acompañado de su abogado Pedro Fida y al bioquímico Luiz Claudio Cameron— para reunirse con representantes de la Federación Peruana de Fútbol y preparar su defensa en contra de la suspensión de 30 días que le impuso la FIFA por el resultado analítico adverso que arrojó durante el control antidoping en el partido contra Argentina.

A pesar de las diversas acusaciones que viene recibiendo el goleador de la selección peruana, más de 300 hinchas recibieron al 'Depredador' en el aeropuerto Jorge Chávez como un héroe. Algunos fueron con banderolas, carteles y se animaban a realizar cánticos populares.

PUEDES VER Padre de Paolo Guerrero: “El cuerpo médico se está lavando las manos”

Debido al multitudinario recibimiento, Guerrero, cuando salió, atinó a levantar el pulgar izquierdo en señal de agradecimiento a sus fans. 

El goleador de 33 años empezará a elaborar su defensa en contra de la suspensión de 30 días por la FIFA que le impedirá jugar los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda y también los que tenía programados con el Flamengo.