El golpe de Jefferson Farfán que asustó a todos los hinchas [VIDEO]

Durante el partido entre el Lokomotiv y el CSKA de Moscú, Jefferson Farfán se estrelló contra la portería rival y generó alarma entre los hinchas de la selección peruana.

5 Nov 2017 | 10:06 h

Se encienden las alarmas en la selección peruana. Durante el encuentro entre el Lokomotiv y el CSKA de Moscú, Jefferson Farfán sufrió un fuerte golpe contra el poste del arco.

Corría el minuto 60 cuando la ‘foquita’ fue a disputar un balón en área rival. El impulso con el que iba hizo que no pudiera detenerse e impactó su pecho contra el palo de la portería.

PUEDES VER 

La acción ha generado preocupación entre los hinchas de la selección peruana, que se ha visto mermada tras la suspensión de Paolo Guerrero por 30 días debido al ‘resultado analítico adverso’ que arrojó el control antidoping realizado tras el partido ante Argentina.

El jugador fue atendido de inmediato por el cuerpo médico del Lokomotiv y, felizmente, no pasó de ser sólo un susto.

Jefferson Farfán es una de las variantes en ataque que maneja Ricardo Gareca para los duelos de repechaje ante Nueva Zelanda, por lo que una lesión de consideración significaría un verdadero dolor de cabeza para el estratega.

El atacante nacional se perfila como opción para reemplazar al ‘Depredador’. Esto debido a que en su club, el Lokomotiv de Rusia, viene jugando de ‘9’ y ya ha anotado varios goles, demostrando que está en un buen momento.

Además de Jefferson Farfán, la primera opción para reemplazar a Guerrero es Raúl Ruidíaz. Asimismo, Yordy Reyna fue convocado de emergencia para ocupar la plaza que dejó el atacante del Flamengo de Brasil.

Te puede interesar