Perú vs. Nueva Zelanda: ‘All Whites’ hizo oficial su lista de convocados para el repechaje

Chris Wood, la carta de gol de Nueva Zelanda, integra la lista preliminar de Anthony Hudson para enfrentar a la ‘bicolor’ en el duelo de repesca del 10 y 15 de noviembre. 

4 Nov 2017 | 19:18 h

La selección de Nueva Zelanda publicó esta tarde su lista de convocados para los duelos de repechaje contra su similar de Perú, programado para el 10 y 15 de noviembre. Ambos equipos buscan el último cupo para el Mundial Rusia 2018.

Destaca entre los convocados por el DT Anthony Hudson la carta gol de esa escuadra, el delantero Chris Wood y el capitán Winston Reid. La presencia de ambos había sido puesta en duda por lesiones que sufrieron, pero al parecer ya lo superaron.

PUEDES VER: Yordy Reyna: FPF convoca al delantero para los partidos del repechaje

Adrey Durante, defensa de los ‘All Whites’, también fue considerado en la nómina, así como los atacantes Rory Fallon y Jeremy Brockie. La presencia de estos dos últimos generó cuestionamientos puesto que no fueron tomados en cuenta hace más de un año.

Cabe anotar que en el último proceso eliminatorio que jugó Nueva Zelanda, los seleccionados que destacaron fueron Chris Wood, Kosta Barbarouses, Winston Reid, Marco Rojas, Ryan Thomas y Stefan Marinovic.

El partido de ida se jugará en el estadio Westpac de Wellington este viernes 10 desde las 10:15 p.m. (hora peruana). El encuentro de vuelta será en el Estadio Nacional de Lima el próximo miércoles 15. 
 

Te puede interesar