Jugadores de la selección peruana Sub 15 tuvieron una emotiva despedida con sus familiares [FOTOS]

La selección peruana Sub 15 partió hacia Argentina para jugar el Campeonato Sudamericano de la categoría y acceder a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

3 El técnico Edgar Texeira aseguró que el objetivo es llegar a la final del Sudamericano Sub 15. Créditos: FPF
7 El plantel completo de la selección peruana Sub 15. Créditos: FPF

Redacción LR

A seguir dejando en alto el nombre del Perú. Este jueves, la selección peruana Sub 15 partió hacia tierras argentinas para jugar el VIII Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 15. Antes de subir el avión, los futbolistas tuvieron una emotiva despedida con sus familiares.

Los jóvenes jugadores se emocionaron con la presencia de sus familiares. Algunos tomaron la decisión de guardar ese momento con los habituales selfies. El técnico Edgar Teixeira y el capitán Massimo Sandi dedicaron palabras a los presentes.

PUEDES VER Selección peruana Sub 15: Así reaccionaron medios internacionales tras la convocatoria de Osama Vinladen [FOTOS]

Cabe destacar que la ‘Bicolor’ está en el Grupo B del Sudamericano junto a Brasil, Ecuador, Bolivia, Venezuela y Croacia (invitado). Justamente el primer duelo de Perú será ante los europeos este lunes de 6 de noviembre a las 6:45 p. m. (hora peruana) en la ciudad de Mendoza.

Dato: Pasarán a la siguiente fase los tres primeros de cada grupo (6 en cada uno), en la última fase las seis selecciones jugarán en un formato todos contra todos donde los dos primeros clasificarán a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, además se consagrará campeón a la selección ganadora de la última fase.