Real Madrid vs. Barcelona: confirman fecha y hora del superclásico de España

Por fin se conoce cuándo se enfrentarán Real Madrid y Barcelona, pero el anuncio ha causado gran sorpresa por un detalle.

2 Nov 2017 | 20:54 h

¡Tenemos derbi! Real Madrid se enfrentará al Barcelona en una edición más del clásico español y ya se definió la fecha y hora en la que se disputará el partido, las cuales, por cierto, han causado gran sorpresa entre los fanáticos.

El encuentro se jugará  el sábado 23 de diciembre a las 7:00am (hora peruana). Este partido abrirá la respectiva jornada de la Liga, que tendrá otros interesantes partidos: Valencia contra Villarreal, Deportivo La Coruña versus Celta de Vigo, entre otros.

PUEDES VER Real Madrid es víctima de memes tras caer ante Girona en Liga Santander [IMÁGENES]

Éste será el último partido que tanto el Real Madrid como el Barcelona disputarán en el año, ya que el fútbol español entrará en un receso de dos semanas por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se tiene programa el reinicio de campeonato el 7 de enero del 2018.

El presente del Real Madrid no es nada auspicioso. Una derrota ante el recién ascendido Girona por la Liga y caer goleado a domicilio por el Totteham en la Champions League le han valido duras críticas al cuadro merengue que, al parecer, no tendría un buen ánimo en la interna.

Por ejemplo, sorprendieron las declaraciones de Cristiano Ronaldo luego del partido ante los ingleses. “No quiero renovar”, dijo, en referencia a su contrato. Aunque aún falta mucho para que finalice, ya evidencia una incomodidad. “Hay jugadores que se fueron y que eran importantes”, agregó.

El Barcelona, por su parte, tampoco ha tenido grandes resultados a nivel internacional, y viene de un magro empate ante el Olympiakos.

Te puede interesar